0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La junta directiva actual de Kenianos en España ha incumplido obligaciones críticos que impide el funcionamiento de la asociación. No hemos podido avanza la agenda cultural, programas de coperacion y nuestras relaciones asociacionales,de  Nacidos Kenianos en españa esta muy afectad.a La asamblea general quiere denunciar los siguentes incumplimientos por parte de la junta directiva actual: Si conseguimos firmas podremos invalidar la junta directiva anterior que nos tienen en jaque y coregiremos muchos errores que no han podido resolver.

1. Obligaciones registrales :

Bajo esta obligación , la asociación debe comunicar al ministerio y el registro Nacional de Asociaciones los cambios de titulares y la junta directiva. La asociación lleva un año sin comunicar al registro tal cambios, tras elecciones ,desde hace un año contando la fecha de esta petición. Las elecciones según se recoge las actas fundacionales y los estatutos, tienen que efectuar cada cuatro años que conlleva el cambio de la junta directiva. Los estatutos no permiten ocupar la junta directiva por un periodo de mas de cuatro años. Lo que en este caso es un incumplimiento de la ley.

2. Obligaciones documentales (libros)-

• Bajo esta obligación, la asociación tiene la obligación de tener información actualizada de la relación de sus asociados. La asociación no tiene registro de miembros de las asociación, incluso tras varios recomendaciones de la asamblea General de la asociación. Los Nacidos Kenianos en España no sabe como ser miembros de dicha asociación que pretende actuar en sus nombre.
• La asociación, por ley esta obligada bajo esta obligación a tener una contabilidad que permita la imagen fiel de su situación financiera. Pero NO tienen la contabilidad.
• Tras las elecciones, la junta directiva anterior no ha actualizado el libro de actas, que claramente lalidan la nueva junta directiva que ahora no pueden liderar por incumplimientos documentales de la junta anterior que no quieren facilitar ese cambio.

Hoy: Asamblea general de Kenianos que residen en España cuenta con tu ayuda

Asamblea general de Kenianos que residen en España necesita tu ayuda con esta petición «Registro Nacional de las asociaciones del Ministrio de Interior de España: Pedimos la suspencion o invalidacion de la asociacion registrada de Kenianos en España». Únete a Asamblea general de Kenianos que residen en España y 8 personas que ya han firmado.