JULIAN ASSANGE, NO ES DIGNO DE TENER IDENTIDAD ECUATORIANA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

LOS ECUATORIANOS ESTAMOS INDIGNADOS AL ENTERARNOS QUE UN FUNCIONARIO DEL SERVICIO DIPLOMÁTICO A PROCEDIDO A CONCEDER DOCUMENTO DE IDENTIDAD ECUATORIANA A UNA PERSONA INDESEABLE PARA LA SOCIEDAD MUNDIAL Y EN ESPECIAL PARA LOS ECUATORIANOS POR SUS ANTECEDENTES, NEFASTOS, QUE NO SON DE LO MEJOR Y QUE PUEDEN DIGNIFICAR A UN PAIS AL INTEGRARLO A LA SOCIEDAD, ES UNA PERSONA DIN ATRIBUTOS MORALES Y ÉTICOS, PARA QUE SEA BIENVENIDO A LA SOCIEDAD ECUATORIANA. ESTE SEÑOR DEBE ENFRENTAR BS LAS JUSTICIA INTERNACIONAL Y LE DECIMOS LOS ECUATORIANOS, QUE NUESTRA EMBAJADA NO ES REDUCTO DE PIRATAS Y DELINCUENTES Y QUE NO ES BIENVENIDO A LA SOCIEDAD ECUATORIANA, TAMBIÉN CONOCER QUE EL NUESTRO PAÍS, NO PERTENECE A DELINCUENTES DE ALIANZA PAÍS Y QUE SÍ DECEA REALMENTE, LO DEBE HACER POR LOS CANALES DE LA LEGALIDAD Y DE MANERA PERSONAL, NO BAJO DE KA DELINCUENCIA INSTAURADA AL MOMENTO RN ECUADOR. NO QUEREMOS QUE UN DELINCUENTE LLEVE NUESTRA NACIONALIDAD Y PEOR AÚN UNA PERSONA QUE AGREDIDO Y TIENE CARGOS DE TIPO SEXUAL, QUE ARREGLE BB SU SITUACIÓN LEGAL Y NO TOME A UNA NACIÓN COMO DU REFUGIO DELINCUENCIAL.

Hoy: ECUADOR POR LA DIGNIDAD cuenta con tu ayuda

ECUADOR POR LA DIGNIDAD necesita tu ayuda con esta petición «REGISTRO CIVIL ECUATORIANO: JULIAN ASSANGE, NO ES DIGNO DE TENER IDENTIDAD ECUATORIANA.». Súmate a ECUADOR POR LA DIGNIDAD y 13 persona que han firmado hoy.