Registro Central de Delincuentes Sexuales accesible al público.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Hasta hoy solo acesible a policia judicial, ministerio fiscal y jueces y tribunales con la finalidad de, segun el gobierno de España:


Proteger a los menores contra la explotación y el abuso sexual, mediante un mecanismo de prevención que permita conocer si quienes sean condenados en sentencia firme por dichos delitos no puedan realizar actividades ni ejercer profesiones u oficios que impliquen el contacto habitual con menores.
Facilitar la prevención, investigación y persecución de tales delitos.

Muy bien. Y en los parques. Calles. Puertas del colegio. Centros comerciales.... nadie como los padres y personas que trabajan con los niños para protegerlos . Además en los últimos meses estamos viendo una cantidad bastantes elevada de violaciones y agresiones a mujeres que parecen imparables.  La mejor defensa es la prevención y nada como saber quién es peligroso para alejarse. Y puede que sirva para frenar estos delitos como medida disuasoria.

La ley esta para cumplirla y quien no lo haga en estos casos deberíamos saberlo.

Se que es peligroso poner estos nombres al alcance de cualquiera por eso debería ser una lista controlada por la policía y sólo accesible por dni electrónico o algo así, para saber quién ha accedido a que información o ser sólo accesible por zona de viviendas ...

En fin, para eso están ustedes para cambiar la ley si hace falta o buscar la fórmula para que funcione. Gracias .



Hoy: Mng cuenta con tu ayuda

Mng Mng necesita tu ayuda con esta petición «Registro Central de Delincuentes Sexuales accesible al público.». Únete a Mng y 134 personas que ya han firmado.