Exigimos re conteo de votos de primera vuelta para presidencia en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El dia 27 de mayo de 2018 se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, fue una jornada que sin duda marcara la historia del pais pues por primera vez dos alianzas alternativas se dieron a la lucha de buscar cambiar el curso del pais, tratando de quitarle el poder a los mismos de siempre, con una abstencion menor al 50% (histórico para el país) vimos como mas de 19 millones de colombianos se pronunciaron, sin embargo, casi inmediatamente comenzaron a salir reportes de posibles fraudes electorales, cientos de usuarios en twitter comenzaron a publicar fotografias de los formatos E-14 usados para consolidar el total de votos por cada candidato, es de anotar que todas las irregularidades sumaban votos para el candidato mas polémico de la extrema derecha, queremos hacer respetar las elecciones y exigimos un reconteo de votos inmediato! y a la luz de la verificacion del pueblo colombiano, no aguantamos mas los robos de los mismos corruptos de siempre, ayudanos a exigirselo a la registraduria!

Hoy: Colombiano cuenta con tu ayuda

Colombiano Dolido necesita tu ayuda con esta petición «REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL: Exigimos re conteo de votos de primera vuelta para presidencia en Colombia». Únete a Colombiano y 46 personas que ya han firmado.