Victoria confirmada

Corrijan el error de cédulas anuladas en el resto del país

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 352 personas!


Mi nombre es Johanna y no puedo creer el error que cometió la Comisión Nacional Electoral de cancelar 71.472 cédulas por posible trasteo de votos en Bogotá. Hoy se revocó esta decisión porque “equivocadamente el sistema anuló las cédulas cuando la gente pasó a inscribirse en otra localidad”

Con este absurdo error se estaba castigando a personas que sencillamente cambiaron su lugar de votación dentro de una misma ciudad, y a los jóvenes de 19 años, que van a votar por primera vez también les fue anulada su inscripción.

Es bochornoso que se hayan anulado tantas cédulas, ahora muchas personas no están seguras de si podrán o no votar el próximo domingo en las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y diputados.

Para muchos de mis amigos esta es la primera vez que van a poder ejercer el derecho al voto, y por eso decidí iniciar esta petición y pedir a las mismas autoridades que cometieron y que ya lo corrigieron en Bogotá, lo corrijan en el resto del país.

Todos tenemos derecho a poder votar y elegir.



Hoy: Johanna Marcela cuenta con tu ayuda

Johanna Marcela Perez Lucena necesita tu ayuda con esta petición «Registraduria Nacional del Esatdo Civil: Verifiquen las cédulas anuladas para las elecciones del 25 de octubre en Bogotá». Súmate a Johanna Marcela y 351 persona que han firmado hoy.