Victoria confirmada

Aprueben el Proyecto de Ley: "Circos SIN Animales" en Tucumán

¡Esta petición alcanzó el cambio con 43,966 firmas!

Los circos que utilizan animales, obligan a los mismos a realizar diferentes actividades grotescas, antinaturales y ridículas: bailes, saltos, piruetas, coreografías... De esta forma los animales son empujados hacer el ridículo, sometidos a estados ajenos a su naturaleza, totalmente abusivos ya que el entrenamiento para el aprendizaje de estas conductas es por medio de la violencia; utilizando métodos terribles y castigos para así dominarlos por la fuerza y el miedo.

El entrenamiento de animales en circos incluye golpes sirviéndose de cuerdas, collares, bozales, mangos eléctricos, látigos y ganchos metálicos; extirpación de garras y colmillos, principalmente de felinos, para evitar que estos animales puedan defenderse; utilización de drogas para atontarlos y hacer de ellos meros esclavos; planchas calientes que queman las extremidades de los animales para obligarlos a saltar como si estuvieran bailando, entre otros ejemplos.

Por lo expuesto anteriormente, debemos concluir que los animales en los circos, nunca realizarían estos grotescos espectáculos y maniobras sin una constante amenaza de castigo.

Día a día son sometidos y torturados, muchos de ellos hasta la muerte, ya que llevan una vida sumida en la violencia a cargo de los cirqueros.

Necesitamos la ayuda de todas y todos, porque con cada firma podemos demostrar a los legisladores que la mayor parte de la sociedad está en contra de este genocidio contra los animales.

No queremos seguir dando a nuestros niños, (que son los que mayormente concurren a estos espectáculos de terror) el ejemplo de la violencia, o de que pueden abusar de una vida sin importar nada.

Hoy: LIBERA! Tucumán cuenta con tu ayuda

LIBERA! Tucumán necesita tu ayuda con esta petición «Regino Amado: Aprueben el Proyecto de Ley: "Circos SIN Animales" en Tucumán». Unite a LIBERA! Tucumán y 43,965 personas que firmaron hoy.