Parque de calistenia Vilanova i la Geltrú.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Petición de recogida de firmas online para renovar y mejorar el parque de calistenia que ocupa lugar en Vilanova i la Geltrú, parc baix a mar (08800 - Vilanova i la Geltrú)

Somos un grupo de deportistas de calistenia que goza del entrenamiento al aire libre en las barras de vilanova. Sin embargo nos vemos obligados a resaltar el mal estado y mala distribución de algunos elementos presentes en dicho parque, ya que representa un peligro para la práctica regular de este deporte debido a que diversas personas han sufrido lesiones e incluso roturas  graves que los han mantenido incapacitados durante largos periodos de tiempo.

Abrimos esta petición para renovar el parque y darle un aspecto más moderno y mejor acondicionado, con mejor apariencia, más elementos y cuidados que puedan servir para atraer a nuevos deportistas y que podamos disfrutar todos de instalaciones renovadas con todos los elementos necesarios para aprender y gozar de esta disciplina.

En concreto, uno de los elementos que más peligro denota es uno de los dos bancos de abdominales situados cerca de la barra de freestyle (Barra larga) que supone un riesgo a la hora de caer ya que es relativamente fácil de golpear sobre todo para los que todavía no gozan de un buen control.

El desgaste acumulado de las barras y los materiales de algunas dificultan y entorpecen el agarre y la ejecución.

Elementos necesarios a establecer:
Paralelas altas.
Paralelas bajas.                                                                                             Paralela aislada.
Barras en diagonal / Monkey bars.

Se pide difusión.

Hoy: Aleix cuenta con tu ayuda

Aleix San Pedro Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «REGIDURÍA DE DEPORTES : Parque de calistenia Vilanova i la Geltrú.». Únete a Aleix y 393 personas que ya han firmado.