DESTITUCION DE PASCUAL CHARREZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

DESTITUCION DEL ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL PASCUAL CHARREZ PEDRAZA POR LA INGOBERNABILIDAD QUE PRESENTA EN EL MUNICIPIO DE IXMIQUILPAN.

TODO ESTO DEBIDO A LA DEUDA PUBLICA EN LA QUE HA SUMERGIDO A LA CIUDAD DE IXMIQUILPAN, ADEMAS DE QUE NO EXISTE NI EXISTIRA DESARROLLO URBANO ALGUNO DE ESTA PERSONA SEGUIR AL FRENTE REPRESENTANDONOS.

TRAFICO DE INFLUENCIAS, ENRIQUECIMIENTO ILICITO, PREPOTENCIA Y PECULADO.

TODO ESTO BASADO EN EL ARTICULO 57 DE LA LAY DE RESPONSABILIDAD DE SERVIDORES PUBLICOS

EL PRESIDENTE NO HA CUMPLIDO CON LAS NORMAS, REGLAS Y REGLAMENTOS QUE SE ESTABLECEN PARA SU BUEN GOBIERNO, HACIENDO OBRAS SIN TENER EXPEDIENTES, AUTORIZACIONES O RECURSO PARA EJECUTARLOS, NEGANDOSE EN TODO  MOMENTO A EMITIR CLARIDAD Y SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTE PRESENTA, NEGARSE A UNA AUDOTORIA CIUDADANA, AUDITORIA POR LA FERIA ANUAL DEL PUEBLO, COMPRA DE PROPIEDADES PARA SUS CONCUBINAS, CARROS NUEVOS, PROMULGAR ORDENES DESDE SU DOMICILIO LO CUAL ES COMPLETEMENTE ILEGAL, TENER A SUS FAMILIARES CONSANGUINEOS EN PUESTOS PRINCIPALES DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, SU HERMANO VICENTE CHARREZ NO TIEE NOMBRAMIENTO Y USURPA FUNCIONES, CUBRIR EL ACCIDENTE DONDE SU HERMANO VICENTE IBA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SU ACOMPAÑANTE MUERE, COMPRAR Y COLABORAR CON EL TRAFICO DE DROGAS Y LA POLICIA MINISTERIAL, ADEMAS DE YA NO TENER DINERO EN LAS ARCAS MUNICIPALES Y POR LO CUAL REPERCUTIR EN EL DESARROLLO MUNICIPAL Y DE LA ECONOMIA POBLACIONAL.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Benitez necesita tu ayuda con esta petición «REGIDORES MUNICIPALES : DESTITUCION DE PASCUAL CHARREZ». Súmate a Angel y 5 persona que han firmado hoy.