REGGAETON BARCELONA, EXIGIMOS NUESTRO DINERO Y LOS DAÑOS OCASIONADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Arantxa Cárcamo González ha iniciado esta petición dirigida a Reggaeton Barcelona

La siguiente reclamación se lleva a cabo en relación al evento que se debía realizar en el día de hoy: “REGGAETON BARCELONA SUMMER EDITION 2K19”, para el cual muchos de los que firmamos dicha reclamación tuvimos que realizar el pago de entradas para el evento, billetes de tren, autobús o avión, alojamiento e incluso alquiler de vehículos.

El motivo de la reclamación es la pésima organización del evento y la falta de comunicación con los asistentes del evento, a falta de un día y medio para que se realizara dicho festival, además tres días antes del evento aparece un comunicado del Ayuntamiento de Badalona (http://ajuntament.badalona.cat/noticies/comunicat-de-lajuntament-de-badalona-en-relacio-a-la-celebracio-de-lesdeveniment-musical-reggaeton-barcelona-summer-edition-a-la-ciutat/?fbclid=IwAR1BZ4VmNKSHoEh3UhYgFNMzPZy9bLm6-yjag0Rc7OhDc3CdFdqOYL1dk4Y en el cuál se especifica que dicha organización no contaba con los derechos ni las pertinentes licencias para que se llevara a cabo. A raíz de tal noticia, muchas de las personas que nos dirigimos a ustedes empezamos a indagar, intentando contactar con los organizadores del evento mediante Facebook, Instagram e incluso por los teléfonos que aparecen en sus distintas redes sociales sin obtener ningún tipo de respuesta.

Pasadas las 23h del día 04 de Julio de 2019 los organizadores del evento lanzan un comunicado a través de Instagram (https://www.instagram.com/p/Bzgo18gCJkz/ en el cuál indican que desde el día 25 de Junio de 2019 sabían que no contaban con los permisos para el lugar donde se debería de haber realizado el evento y que habían intentado subsanar el problema buscando otro espacio donde se pudiese realizar (obviamente sin informar a los asistentes), además indican que durante la próxima semana indicarán la nueva fecha de dicho evento y toda la información pertinente de su realización, por otro lado, en el comunicado indican lo siguiente, citando palabras textuales: “Así mismo, en cumplimiento de la legislación vigente se pondrá en disposición durante las próximas horas de un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, mediante el que os podréis dirigir para cualquier reclamación o información de vuestros derechos.” A día de hoy, aún no se han informado ningún teléfono, ni correo electrónico para las pertinentes reclamaciones.

Por eso, en dicha reclamación solicitamos que la organización de tal evento se hagan responsables de todos los daños que han ocasionado, así mismo, solicitamos que se nos realicen las devoluciones de las entradas, los billetes de tren, autobús o avión, alojamiento y alquiler de los vehículos.

Consideramos que lo ocurrido con dicho evento ha sido una grave negligencia que al fin y al cabo hemos tenido que pagar los asistentes. Además, con esta reclamación queremos que la organización no eluda sus responsabilidades y se manifieste dándonos la información que se necesita para el reembolso íntegro de todos los pagos realizados para acudir al evento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!