Reformar la Constitución: Obligatorio el grado de licenciatura a diputados y senadores

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 46.342 firmas
Angel Bernaga ha iniciado esta petición dirigida a Congreso de La Unión (Congresistas de México) y

La propuesta del Diputado Ángel García Yáñez de renovar la cédula profesional cada 6 años es indignante. No solo porque el Diputado Ángel sólo estudió hasta la preparatoria, sino porque es una medida absurda e insostenible que aumenta la burocracia estatal.

Lo indignante es que este tipo de propuestas solo demuestran la falta de preparación de los diputados o senadores que nos representan. Esta polémica es la posibilidad perfecto de que miles de mexicanos nos unamos para que ningún diputado o senador llegue al poder sin poseer cuanto menos una licenciatura.

Es necesario que se apliquen de una vez por todas  medidas para que los servidores públicos renueven sus votos y recuerden que sirven al pueblo y deben hacerlo bien, no con propuestas absurdas y redactadas por personas que no cuentan con la capacidad.

Esta petición pretende que se reforme la Carta Magna para que el grado de licenciatura sea obligatorio para diputados, senadores y otros altos cargos públicos.
No solo soy un abogado preocupado por la sociedad, también soy un ciudadano harto de la forma en como los servidores públicos realizan un pésimo trabajo.

Firma y comparte esta petición a la cual puedes darle seguimiento en twitter y facebook:@angelbernaga

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 46.342 firmas