ENDURECIMIENTO PENAL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

ARGENTINA necesita una mejor ley de PROTECCION ANIMAL donde se respeten sus derechos y se condene severamente todo acto de MALTRATO Y CRUELDAD hacia los Animales No Humanos.

Para ello es necesario modificar la ley actual 14346, que solo prevé de 15 días a 1 año de prisión, estas penas no solo son irrisorias sino permiten  que los maltratadores y asesinos de animales sigan libres, DEBEMOS ENDURECER LAS PENAS contra dichos actos de maltrato y crueldad, las mismas debe ser de cumplimiento efectivo, el maltratador debe ir preso.

Hemos logrado tras dos años de lucha que las comisiones de Legislacion General y Penal de la Cámara de Diputados de la Nación comiencen con el tratamiento de la ley 14346 para su modificacion.

No podemos aceptar condenas menores al daño que se les provoca a los animales no humanos

LA LEY 14346 no debe ser derogada pero si debe endurecer sus penas, aunmentando las mismas, diferenciandolas para actos de maltrato y actos de crueldad

LA LEY ARGENTINA debe considerar a los ANIMALES NO HUMANOS seres sintientes

Pedimos a los Diputados de las Comisiones de Legislacion General y Penal que incorporen estos aspectos a la modificacion de la ley 14346