Reforma Migratoria Y Constitucional

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

REFORMA MIGRATORIA Y CONSTITUCIONAL

1) Todo extranjero que ingresa al país deberá obtener su registro en AFIP, solicitando como minino el ingreso como monotributista.
2) El extranjero que Ingrese por primera vez al país, deberá poseer títulos de escolaridad hasta el nivel universitario en sus primeros niveles.
3)El extranjero que haya ingresado y decide realizar un viaje al exterior, deberá de cumplimentar nuevamente los trámites
‬4) El extranjero que decida radicarse como empresa o afines al ANSES (micro emprendedor,economía social o de mercado) su capital será depositado en Dólares. .y sus transacciones o transferencia se hará sólo de forma digital, por Número de cuil- cuit- cbu. ..no manejará moneda oficial ty legal en efectivo.
5) El extranjero que invierte sus formas en la economía de mercado (empresas, profesiones,oficios),tendrá solamente empleados Argentinos nativos. .
6)El ciudadano extranjero que decide tener hijos en el país, deberá aportar a la AFIP por su/s hijo/s aportando como monotributista hasta las 21 años del nacido,será cuando se le entregará el dinero depositado, solamente si el hijo obtiene el título universitaria en su totalidad.
Lo ideal con respecto a los impuestos es que se mantendra como un garante de estadía. (es una manera suave de decirlo, claro está)Más que garantia es un capital por 21 años. .!!..
7) El Estado Argentino, deberá crear como urgente una institución que los agrupe como trabajadores extranjeros. . (ej: Gremio General para Extranjero ) ..pero que no se pueda unir a los sindicatos (como la Policía y/u otros..los cargos de dicho" gremio. " podrá ser ocupados sólo por argentinos nativos hijos de Argentinos nativos
Todo los puntos son obligatorios sin opción.

8-EL CIUDADANO EXTRANJERO DE CUALQUIER NACIONALIDAD QUE VENGA A LA REPÚBLICA ARGENTINA PODRÁ INGRESAR CON LA VISA DE INVERSOR CUYA VIDA CONSISTE EN QUE EL CIUDADANO EXTRANJERO E INVERSOR EXTRANJERO TRAIGA UNA CIERTA CANTIDAD DE PLATA DE FONDOS HAGA UN DEPÓSITO EN LOS BANCOS PRIVADOS Y TRAIGA ALREDEDOR DE 300 MIL A MEDIO MILLÓN DE DÓLARES AMERICANOS O 300 MIL EUROS AL PAÍS PARA INVERTIR EN PYMES LOCALES EMPRENDIMIENTOS O NEGOCIOS DÁNDOLES TRABAJOS GENUINOS A LOS MILES DE CIUDADANOS ARGENTINOS DESOCUPADOS Y QUE EL SETENTA POR CIENTO DEL PERSONAL DE CADA UNO DE LOS NEGOCIOS EXTRANJEROS EN ARGENTINA SEA ARGENTINO!

..TEMÁTICA DE INMIGRACIÓN LA POSIBLE REFORMA CONSTITUCIONAL Y LA REFORMA DE INMIGRACIÓN CON LEYES RÍGIDAS DE INMIGRACIÓN COMO LAS LEYES RÍGIDAS DE INMIGRACIÓN QUE TIENEN LOS CANADIENSES Y AUSTRALIANOS PARA CON LOS EXTRANJEROS.

EL POSIBLE SISTEMA DE ARANCEL EN TODAS LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS DEL PAÍS Y EN TODOS LOS HOSPITALES Y CONSERVATORIOS MUSICALES DEL PAÍS
QUE LOS CÓNSULES Y EMBAJADORES DE DISTINTOS PAÍSES SE HAGAN CARGO DE SUS CONCIUDADANOS EN ARGENTINA
LA IMPLEMENTACIÓN DE ARANCEL EN LAS FACULTADES PÚBLICAS DEL PAÍS Y EN TODOS LOS HOSPITALES PÚBLICOS DEL PAÍS A LOS EXTRANJEROS
LA RECIPROCIDAD DE ESTADO A ESTADO E IGUALDAD DE CONDICIONES PARA CON LOS CIUDADANOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR O SEA QUE UN CIUDADANO ARGENTINO PUEDA ESTUDIAR UNA CARRERA DE GRADO ES DECIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA COMPLETA EN CUALQUIER UNIVERSIDAD PÚBLICA O PRIVADA DEL MUNDO SIN RESTRICCIÓN O TRABAS LEGALES AL IGUAL QUE UN CIUDADANO ARGENTINO PUEDA HACERSE ATENDER Y TRATAR GRATIS EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS DE CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO.

9- APOYAR INCONDICIONALMENTE EL PROYECTO PRESENTADO POR EL SENADOR SALTEÑO OLMEDO EN LA CÁMARA BAJA DE DIPUTADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A UN ARREGLO DE ESTADO A ESTADO ENTRE LA ARGENTINA CON LOS GOBIERNOS DE LOS DISTINTOS PAÍSES A TRAVÉS DE SUS EMBAJADAS Y CONSULADOS PARA QUE LOS GOBIERNOS DE DISTINTOS PAÍSES LE PAGUEN UN MERECIDO ARANCEL AL ESTADO ARGENTINO POR CADA UNO DE SUS COMPATRIOTAS EN ARGENTINA Y LOS ENORMES GASTOS QUE CADA UNO DE SUS COMPATRIOTAS LE GENERAN AL ESTADO ARGENTINO EN EL ÁREA DE LA SALUD Y EDUCACIÓN.

APOYAR A LA POSIBILIDAD DE HACER CENSO NACIONAL CENSANDO CONSCIENCIA DESDE CADA RINCÓN DEL PAÍS Y CENSAR A TODOS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS POR IGUAL A LOS ARGENTINOS QUE VOLVIERON DEL EXTERIOR COMO ASÍ TAMBIÉN CENSAR A TODOS LOS EXTRANJEROS SEAN LEGALES E ILEGALES E INCLUYENDO A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EXTRANJEROS QUE DEBEN SER CENSADOS.

APOYAR A LA CREACIÓN DE UN PROYECTO DE MODELO PRODUCTIVO Y UN PROYECTO LABORAL ESPECIAL RESPALDADO POR LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (OIT) QUE INCLUYA LEYES DÓNDE LOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS COLECTIVIDADES (LA COLECTIVIDAD ESPAÑOLA, ITALIANA, PERUANA, COLOMBIANA, ECUATORIANA, URUGUAYA (CÓNSULES VICECONSULES Y PRESIDENTES DE CLUBES DE LAS DISTINTAS COLECTIVIDADES ) SE VEAN OBLIGADOS A GENERAR TRABAJOS GENUINOS O INSTALAR TALLERES DE OFICIOS EN TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAÍS CON CLASES DE CAPACITACIÓN ENSEÑANDOLES UNA AMPLIA VARIEDAD DE OFICIOS CON CAPACITACIONES LOS MILLONES DE CIUDADANOS ARGENTINOS DESOCUPADOS CON EL CONTROL DEL ESTADO NACIONAL PROVINCIAL Y ESTADO MUNICIPAL LLEGANDO UN ACUERDO Y APOYO CON EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN Y EL RESPALDO DE LA OIT.

Hoy: Andy cuenta con tu ayuda

Andy Guerreros necesita tu ayuda con esta petición «Reforma Migratoria Y Constitucional». Unite a Andy y 54 personas que firmaron hoy.