Petition update

Observatorio Justicia y Defensa Animal
www.justiciaydefensaanimal.es, Spain

Dec 11, 2018 —

Tras diferentes acontecimientos políticos que provocaron cierto atasco en la tramitación parlamentaria de las Proposiciones de Ley pendientes, el Congreso de los Diputados retoma hoy la tramitación de la Proposición de Ley de modificación del Código Civil, la Ley Hipotecaria y la Ley de Enjuciamiento Civil, sobre el régimen jurídico de los animales.

En los próximos meses se espera que esté aprobada. Os seguiremos informando hasta su entrada en vigor.

#AnimalesNOsonCosas

Leer noticia: https://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-congreso-empieza-negociaciones-eliminar-cosificacion-animales-codigo-civil-20181210141256.html

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.