Dirigida a Congreso de los Diputados de España y 1 otro/a

Referéndum para Cuba ¡Ya!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.000.

Tras casi sesenta años de una mal llamada "independencia" y otros tantos de una siniestra "libertad" Cuba se encuentra en ruinas.

La reunificación con España permitiría una transición  pacífica hacia la social democracia, sin pérdida total de los avances sociales alcanzados. Un desarrollo económico sostenido por una economía en crecimiento constante, una moneda fuerte, la libertad de viajar, producir y crear sin trabas y por útimo, la expresión democrática nacional dentro del conjunto más vasto y estable que es Europa.

Esta petición será entregada a:
  • Congreso de los Diputados de España
  • Asamblea Nacional de Cuba

Autonomía Concertada para Cuba ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 266 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Autonomía Concertada para Cuba cuenta con tu ayuda

Autonomía Concertada para Cuba necesita tu ayuda con esta petición «Referéndum para Cuba ¡Ya!». Únete a Autonomía Concertada para Cuba y 265 personas que ya han firmado.