Referéndum 1-O: Mi voto es NO, y como no es legal, no iré a votar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Benvolguts/benvolgudes,

Som 2 catalanes que creiem en la democràcia i en el dret a decidir. Però també creiem en les lleis i la justícia i és per això que el proper diumenge dia 1-O no anirem a votar.

És evident que, en cas que finalment es pugui votar, només la gent del SI exercirà el seu dret. Som molts, molts, molts els que hem callat. Ja sigui per evitar discussions, per respecte, per mantenir l'ordre, etc però també volem que se'ns escolti. Volem que se'ns tingui en compte. Volem que el 1-O per la nit, en un hipotètic recompte de vots, també es pugui parlar del nostre percentatge. No anirem a votar, no volem infringir lleis ni donar més feina als cossos de seguretat. Però si volem mitjançant aquesta plataforma que els nostres NO s'escoltin

Si tu també vols votar NO a la independència, dona suport a aquesta petició. No és un vot oficial, però ens agradi o no, els de les urnes tampoc ho seran.  Que ningú t’obligui a mantenir-te en silenci.

Apreciados, Apreciadas,

Somos 2 catalanas que creemos en la democracia y en el derecho a decidir. Pero también creemos en las leyes y la justicia y es por eso que el próximo domingo día 1-O no vamos a votar.

Es evidente que en caso de que finalmente se pueda votar, sólo la gente del SI ejercerá su derecho. Somos muchos, muchos, muchos los que hemos callado. Ya sea para evitar discusiones, por respeto, para mantener el orden, etc pero también queremos que se nos escuche. Queremos que se nos tenga en cuenta. Queremos que el 1-O por la noche, en un hipotético recuento de votos, también se pueda hablar de nuestro porcentaje. No vamos a votar, no queremos infringir leyes ni dar más trabajo a los cuerpos de seguridad. Pero si queremos mediante esta plataforma que nuestros NO escuchen.

Si tú también quieres votar NO a la independencia, apoya esta petición. No es un voto oficial, pero nos guste o no, los de las urnas tampoco lo serán. Que nadie te obligue a mantenerte en silencio.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Mata necesita tu ayuda con esta petición «Referéndum 1-O: Mi voto es NO, y como no es legal, no iré a votar.». Únete a Clara y 27 personas que ya han firmado.