Reencarpetamiento del camino antiguo al Rancho de la Cruz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por el presente medio digital, los colonos nos hemos reunido para solicitar al ayuntamiento de Tonalá, por medio su representante actual el alcalde Juan Antonio González Mora, el reencarpetamiento de la cinta asfáltica del camino antiguo al Rancho de la Cruz, que a su vez se convierte en calle independencia, ya que desde hace muchos años solo se le ha dado mantenimiento parcial y superficial, a consecuencia, los vecinos de las colonias aledañas a esta vialidad que conecta a la población el Rancho de la Cruz con la cabecera municipal de Tonalá, hemos tenido que lidiar con daños y deterioro a nuestros vehículos, retraso en los tiempos de traslado, así como la renuencia de algunos proveedores de bienes y servicios a entrar a esta zona.

Es necesario que al mismo tiempo se reparen las entradas a los fraccionamientos El Campanario, Vistas del Valle, La castellana, Valle Verde y Prados de la cruz ya que se han visto afectadas de manera colateral.