Reencarpetamiento del camino antiguo al Rancho de la Cruz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los colonos nos hemos reunido para solicitar al ayuntamiento de Tonalá, por medio su representante actual el alcalde Sergio Armando Chávez Dávalos, el reencarpetamiento de la cinta asfáltica del camino antiguo al Rancho de la Cruz, que a su vez se convierte en calle independencia, ya que desde hace muchos años solo se le ha dado mantenimiento parcial y superficial, a consecuencia, los vecinos de las colonias aledañas a esta vialidad que conecta a la población el Rancho de la Cruz con la cabecera municipal de Tonalá, hemos tenido que lidiar con daños y deterioro a nuestros vehículos, retraso en los tiempos de traslado, asi como la renuencia de algunos proveedores de bienes y servicios a entrar a esta zona.

Por este motivo te pedimos que nos apoyes firmando esta petición antes de que termine el mes de enero, para que pueda entrar en el presupuesto a obras publicas de este año 2018.

Hoy: Fabián cuenta con tu ayuda

Fabián On necesita tu ayuda con esta petición «Reencarpetamiento del camino antiguo al Rancho de la Cruz». Súmate a Fabián y 238 persona que han firmado hoy.