Victoria

Reduzcan el salario a parlamentarios y altos cargos del gobierno uruguayo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,048 personas!

Soy un productor agropecuario que ha sufrido en carne propia la baja en la economía que vive nuestro país. Estamos viviendo un momento de ajuste de cinturón, en el que los ciudadanos somos los que más terminamos pagando las consecuencias. Es injusto que siempre sea así,  creo que es tiempo de ajuste también para el gobierno.

Mientras nuestros parlamentarios y altos cargos de gobierno ganan salarios astronómicos, nosotros, los contribuyentes, tenemos que hacer grandes esfuerzos para vivir con la inflación, y los ajustes económicos.

Hace poco se conoció una gran polémica por los gastos excesivos en el Senado. Esto muestra la necesidad de tomar medidas drásticas. Pagar cada vez más impuestos, para que los funcionarios lo gasten sin límites, no tiene sentido.

Ya es hora de frenar los excesos en el gobierno. La reducción de los salarios de ministros y parlamentarios, además de un alivio en las cuentas, sería una muestra del compromiso por el ahorro en esta época de vacas flacas. Esto ayudará al espíritu y la moral de nuestro Uruguay.

Basta de ciudadanos empobrecidos y políticos enriquecidos. Te invito a firmar y compartir esta petición por el futuro de nuestro país.

Hoy: Beltrán Miguel cuenta con tu ayuda

Beltrán Miguel Larrobla Tafernaberry necesita tu ayuda con esta petición «Reduzcan el salario a parlamentarios y altos cargos del gobierno uruguayo .@RaulSendic_uy .@Pablo_Mieres .@veronica_alonso». Súmate a Beltrán Miguel y 5,047 persona que han firmado hoy.