Resumen sucinto diario de la situación en Cataluña. Me aburroooo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El tema catalán es complicado y de raíces profundas. Entiendo que el que esté muy interesado en el asunto, tiene a su disposición miles de escritos, vídeos, periódicos, opiniones, libros... Para formarse una opinión.

Pertenezco al grupo que ya tiene una opinión formada y está hasta el gorro de que se dedique el 50% del tiempo de las noticias de televisión; más del 50% de las portadas, artículos y referencias de los diarios de papel y digitales; la mayoría del tiempo de debates, programas y conversaciones de cafetería en nuestra vida cotidiana.

No pedimos dejar de preocuparnos por el asunto, solo que no se nos cuente con pelos y señales todas las novedades -y algunas no tan novedosas ni interesantes- que se producen relativas al tema.

!Dejadnos tranquilos! !Resumen sucinto diario y/o semanal!

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Morcillo necesita tu ayuda con esta petición «Reducir la información diaria sobre Cataluña a 1 minuto por telediario al dia: Resumen sucinto diario de la situación en Cataluña. Me aburroooo!». Únete a Luis y 9 personas que ya han firmado.