Reducir la Contaminación del Aire

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Muñoz ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

FIRMA POR TODOS, no solo es por ti.

Antes de calificar la propuesta de descabellada leed mi perspectiva y porque es necesario.

Es más importante aumentar el uso de energías renovables pero esto se encuentra en otras propuestas, todo no puede estar en la misma. Propongo prohibir matriculación nuevos coches diésel para dentro de 1 año,  medida que reduzca el precio de los coches eléctricos a un importe menor de 10000€ además de que las empresas de automoción ofrezcan dinero por las piezas del coche y por su desguazado (precio razonable) ( tengo varias sólo es necesario que esta firma llegue a un número considerable o que el gobierno la tenga en cuenta) y prohibir circulación de coches diésel y gasolina para 2025 no tan lejos como prometen 2040!!!! Solo esto es posible si se empieza hoy, aunque suene algo utópico. Me da muchísima pena que valgamos tan poco para los gobiernos que votamos, fijaos si les importamos que solo saben hacer el papel días antes de las votaciones. Cada día me levanto, abro la ventana, y la tengo que volver a cerrar, vivo en un pueblo, no sé me pasa por la cabeza la situación tan miserable en la que tenéis que vivir aquellos a los que le circundan fábricas o centrales térmicas, o simplemente vivan en una ciudad. Un dato importante 7000000 de muertes al año por la polución del aire, dato muy repetido pero os creéis que no os afecta. Otra dato la polución reduce la inteligencia de los que la respiramos, seguimos siendo escépticos no?, bueno algo innegable es que hay cambio climático , innegable pero que parece no importaros. A los que luchamos por el medio ambiente nos califican de hippies o de maniacos y no solo hay que luchar por eso, si no por mejorar nuestra calidad de vida, imaginaos simplemente vivir en un mejor ambiente para ustedes, en el que no tengáis que oler ese desagradable olor que dejan no coches, donde vosotros y vuestros hijos estéis sano. Si todos nos unimos podemos mejorar uno de los países que para mí roza la excelencia en lo que ha calidad de vida respecta, somos muy culpables de este problema, la población dormida es la responsable de la situación en la que vivimos, no os dejéis engañar, luchemos por ello. La unión hace la fuerza. Firmar no cuesta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!