REDUCCION TARIFA TRANSPORTE PUBLICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el municipio de Ramos Arizpe existen alrededor de 21,029 mil personas viviendo con algun grado de pobreza y/o carencias

Este numero representa practicamente el 22.65% de la poblacion en el Municipio.

Con 17 votos a favor y tres abstenciones, el Consejo Municipal del Transporte en Ramos Arizpe votó a favor el pasado 1 de Septiembre 2017  para un nuevo incremento a la tarifa del transporte colectivo de la ciudad, bajo el argumento de homologarla con la de Saltillo.

Actualmente el Precio de un pasaje de autobús en rutas urbanas incremento un peso es decir paso $8.00 a $9.00 General y  $5.00 a $6.00 pesos Estudiante

Pedimos a las autoridades municipales competentes y a los miembros de la comisión del transporte que busquen alternativas  humanitarias para resolver las necesidades económicas de las empresas transportistas sin repercutir en la calidad de vida de los usuarios y optimizando el desempeño del Sistema Integral de Transporte de Ramos Arizpe.

Un incremento tarifario será justificado y racional toda vez que:

a) No agrave la situación económica de los usuarios
b) Que se garantice la eficiencia del Sistema Integrado de Transporte.
c) Que exista congruencia Social, Ambiental, Económica y Humana.

Hoy: Pepe cuenta con tu ayuda

Pepe Valencia necesita tu ayuda con esta petición «REDUCCION TARIFA TRANSPORTE PUBLICO». Únete a Pepe y 22 personas que ya han firmado.