FIRMO EN APOYO A PROPUESTA DEL DIPUTADO LEONARDO BONILLA PARA REDUCIR DIPUTADOS DE 84 A 60

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

¡Una verdadera democracia se construye con participación ciudadana!

Apoya con tu firma digital la propuesta del Diputado No Partidario, Leonardo Bonilla, para reducir la cantidad de Diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador, de 84 a 60 diputados, cumpliendo con la Sentencia del año 2002 emitida por la Sala Constitucional donde se declara inconstitucional la plancha nacional.

En las últimas encuestas más del 70% de la población exige que se reduzca la cantidad de diputados, dicha reducción significaría un respiro fiscal para el país y el ahorro de más de 15 millones de dólares al estado salvadoreño por cada legislatura.

Pueblo Salvadoreño, hacemos la invitación a unirnos como ciudadanos y hacer que nuestra voz se escuche para lograr este objetivo. Es momento de olvidar banderas partidarias, ideologías y exigir que se trabaje en beneficio del pueblo.

Esta plataforma es para que todos los salvadoreños en cualquier parte del mundo puedan formar parte de esta petición ciudadana. Ademas, existen puntos de recolección físicas y un formulario virtual para que tu mismo puedas impulsar y recolectar firmas en tu comunidad, trabajo o universidad.

Puedes mantener informado en las cuentas oficiales:

• @Leonardobonia
  • @NoPartidarioSV