FIRMO EN APOYO A PROPUESTA DEL DIPUTADO LEONARDO BONILLA PARA REDUCIR DIPUTADOS DE 84 A 60

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


 

Apoya con tu firma digital la propuesta No Partidaria de reducción de Diputados de la Asamblea Legislativa de El Salvador, de 84 a 60 diputados, cumpliendo con la Sentencia del año 2002 emitida por la Sala Constitucional donde se declara inconstitucional la plancha nacional.

En las últimas encuestas más del 70% de la población exige que se reduzca la cantidad de diputados, dicha reducción significaría un respiro fiscal para el país y el ahorro de más de 15 millones de dólares al estado salvadoreño por cada legislatura.

Pueblo Salvadoreño, el equipo y diputado No Partidario Leonardo Bonilla, hacemos la invitación a unirnos como ciudadanos y hacer que nuestra voz se escuche para lograr este objetivo. Es momento de olvidar banderas partidarias, ideologías y exigir que se trabaje en beneficio del pueblo.

Como apoyo adicional a la propuesta, el equipo No Partidario estará recolectando firmas físicas en libros para su posterior entrega a la Asamblea Legislativa de El Salvador junto a la propuesta de reducción de diputados. El anuncio de los puntos de recolección de firmas será anunciado próximamente.

Puedes mantener informado en las cuentas oficiales No Partidarias:

Twitter: 

  • @NoPartidariosES
  • @Leonardobonia

Facebook:

 

 



Hoy: NO cuenta con tu ayuda

NO PARTIDARIOS necesita tu ayuda con esta petición «REDUCCIÓN DE DIPUTADOS PROPUESTA POR DIPUTADO NO PARTIDARIO LEONARDO BONILLA». Únete a NO y 12.721 personas que ya han firmado.