Petition Closed
Petitioning Rodrigo Londoño Echeverri (alias Timochenko)

[REDIRECCIONAR] Exige a las FARC la liberación de todas las personas secuestradas

------------------------------ FAVOR IR A: http://actuable.es/peticiones/exigimos-las-farc-liberacion-todas-personas DONDE SE ENCUENTRA LA VERSIÓN DE ESTA PETICIÓN FIRMADA POR LAS FAMILIAS DE LOS SECUESTRADOS. LA VERSIÓN A CONTINUACIÓN SÓLO LA MANTENGO COMO REGISTRO ------------------------------ ¿Cómo puede ser justificable el secuestro de miles de personas por una supuesta causa revolucionaria? ¿Pasar más de diez años separado y sin contacto de los seres queridos, encadenado, con el miedo de morir en cualquier momento? José Libio Martínez, Édgar Yesid Duarte, Elkin Hernández y Álvaro Moreno fueron asesinados por las FARC cuando éstas sintieron al ejército rondar la zona en que se encontraban. Les dispararon a quemarropa y huyeron. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, pese a sus insinuaciones de liberar a los secuestrados, no sólo continúan ésta práctica, sino que acaban de asesinar miserablemente a 4 secuestrados en completo estado de indefensión. La sociedad civil colombiana y los ciudadanos del mundo, nos unimos a la MOVILIZACIÓN MUNDIAL POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS PERSONAS SECUESTRADAS EN COLOMBIA. ¡No más espera! ¡Señores de las FARC: cumplan con su palabra, y LIBÉRENLOS YA! ¡Las personas no somos moneda de cambio! Las FARC sugieren como paso previo para la liberación sacar de la cárcel a miembros de su grupo que han cometido crímenes de lesa humanidad, y pedir despejes de territorio. No creemos en esas condiciones, mucho menos después de este tipo de acciones, y de que algunos de ellos han liderado y ejecutado asesinatos, extorsiones y atentados contra la sociedad civil. Tampoco queremos que vuelvan a aprovechar despejes para movilizar tropas, armas, drogas, y otros secuestrados. ¡Queremos que los liberen unilateralmente y sin condiciones! ¡LIBÉRENLOS YA! Lo exigen los familiares de personas secuestradas, lo exigimos los Colombianos, y los ciudadanos al mundo.
This petition was delivered to:
  • Rodrigo Londoño Echeverri (alias Timochenko)

Nicolas Martin started this petition with a single signature, and now has 50 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Rodrigo Londoño Echeverri (alias Timochenko) will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.