Petition Closed
Petitioning Rodrigo Londoño Echeverri (alias Timochenko)

[REDIRECCIONAR] Exige a las FARC la liberación de todas las personas secuestradas

------------------------------ FAVOR IR A: http://actuable.es/peticiones/exigimos-las-farc-liberacion-todas-personas DONDE SE ENCUENTRA LA VERSIÓN DE ESTA PETICIÓN FIRMADA POR LAS FAMILIAS DE LOS SECUESTRADOS. LA VERSIÓN A CONTINUACIÓN SÓLO LA MANTENGO COMO REGISTRO ------------------------------ ¿Cómo puede ser justificable el secuestro de miles de personas por una supuesta causa revolucionaria? ¿Pasar más de diez años separado y sin contacto de los seres queridos, encadenado, con el miedo de morir en cualquier momento? José Libio Martínez, Édgar Yesid Duarte, Elkin Hernández y Álvaro Moreno fueron asesinados por las FARC cuando éstas sintieron al ejército rondar la zona en que se encontraban. Les dispararon a quemarropa y huyeron. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, pese a sus insinuaciones de liberar a los secuestrados, no sólo continúan ésta práctica, sino que acaban de asesinar miserablemente a 4 secuestrados en completo estado de indefensión. La sociedad civil colombiana y los ciudadanos del mundo, nos unimos a la MOVILIZACIÓN MUNDIAL POR LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE TODAS LAS PERSONAS SECUESTRADAS EN COLOMBIA. ¡No más espera! ¡Señores de las FARC: cumplan con su palabra, y LIBÉRENLOS YA! ¡Las personas no somos moneda de cambio! Las FARC sugieren como paso previo para la liberación sacar de la cárcel a miembros de su grupo que han cometido crímenes de lesa humanidad, y pedir despejes de territorio. No creemos en esas condiciones, mucho menos después de este tipo de acciones, y de que algunos de ellos han liderado y ejecutado asesinatos, extorsiones y atentados contra la sociedad civil. Tampoco queremos que vuelvan a aprovechar despejes para movilizar tropas, armas, drogas, y otros secuestrados. ¡Queremos que los liberen unilateralmente y sin condiciones! ¡LIBÉRENLOS YA! Lo exigen los familiares de personas secuestradas, lo exigimos los Colombianos, y los ciudadanos al mundo.
This petition was delivered to:
  • Rodrigo Londoño Echeverri (alias Timochenko)

Nicolas Martin started this petition with a single signature, and now has 50 supporters. Start a petition today to change something you care about.