Impidamos que abran La Saladita en Talar Partido de Tigre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Ayudanos a impedir que siga avanzando las mafias y la ilegalidad en este país. La feria la Salada intenta imponerse una vez mas en la localidad de El Talar partido de Tigre. Este tipo de ferias, donde la gente compra cosas por precios bajísimos, tiene un costo muy alto para el resto de la sociedad.

Los comerciantes formales se ven afectados y obligados tarde o temprano a cerrar sus locales debido a la competencia desleal; la instalación de talleres clandestinos y el trabajo esclavo; la evasión de impuestos y la falsificación de marcas. Los vecinos se ven afectados por la inseguridad que genera y la desorganización del entorno. Nos parece importante como vecinos denunciar este tipo de mafias que no hacen bien a nadie. Es un centro de delincuencia, por ende de inseguridad, ilegalidad y donde se benefician dudosos empresarios y políticos que miran para otro lado, hoy como siempre pasa en estos casos se perjudica la gente que con esfuerzo trabaja y paga sus impuestos. Ademas de generar mucha inseguridad. La solución sería inhabilitar la apertura de la feria.



Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Barchi necesita tu ayuda con esta petición «@redcame Impidamos que abran La Saladita en Talar Partido de Tigre». Unite a Mercedes y 488 personas que firmaron hoy.