0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los días personas de la tercera edad, con movilidad reducida y madres con bebes y niños pequeños deben ir a los consultorios, hospitales o servicios de urgencias ubicados en la comuna de Independencia y para esto usan los servicios del recorrido B25 pertenecientes a la empresa Redbus Urbano S.A.,  Lamentablemente este recorrido solo cuenta con máquinas tipo "liebre" de tamaño pequeño con peldaños en sus puertas delantera y trasera, dificultando el acceso a las personas que usan muletas, "burritos", bastones y negando absolutamente el acceso a los minusválidos en sillas de ruedas o a las mamás con sus coches.

Redbus Urbano, que presta servicios a todo el sector norte de Santiago, tiene una flota nueva de máquinas que tienen acceso cómodo en sus puertas y son espaciosas para sillas de ruedas y con asientos preferenciales, pero que son destinadas a otros sectores, donde la mayoría de sus usuarios no tienen estas dificultades. Es por eso que pido que sean estas nuevas máquinas las destinadas al recorrido B25, porque facilitaria enormemente el uso y traslado de los abuelitos, mamitas con bebes, embarazadas y personas discapacitadas.

Espero que la empresa Redbus Urbano tome seriamente en cuenta la necesidad de estos usuarios para dar no solo un buen servicio general, sino especial a aquellos que no cuentan con otra forma de transporte más que el servicio publico.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Valenzuela necesita tu ayuda con esta petición «Redbus Urbano S.A.: Que Redbus cambie las máquinas del recorrido B25 por unas más grandes y de fácil acceso». Súmate a Ana y 13 persona que han firmado hoy.