PETICIÓN PARA POSPONER EL SORTEO ANÁHUAC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

El Sorteo Anáhuac sexta edición ha decidido reanudar sus actividades en medio de esta crisis, solicitando a los alumnos becados a vender de 10 a 20 boletos por persona con un costo de $400 (antes $320), actividad a la cuál hemos apoyado año con año.

Desde el año pasado se empezó a vivir una situación incierta y compleja para todos. El mundo entero se sumergió en pérdidas como falta de trabajo, cierre de negocios y tristemente, vida de familiares y conocidos.

En estos momentos, lo que más interesa es el bienestar de las personas. Por esto mismo, es inaceptable que en medio de un rebrote de COVID-19 la Universidad Anáhuac obligue a sus alumnos becados a vender una alta cuota de boletos (que en este momento nadie esta interesado en adquirir) y, si no se cumple con la venta total de boletos asignados se sanciona repercutiendo la beca del alumno.

Solicitamos al Sorteo Anáhuac, A.C. y a la Red de Universidades Anáhuac actúe de acuerdo a los valores de humanismo, compromiso, austeridad y empatía que defienden y los caracterizan y posponer el Sorteo Anáhuac cuando la situación sanitaria y económica lo permita.

#NoAlSorteoAnáhuac