Horario Puntual Autobús L4 Aranjuez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Samuel Prieto ha iniciado esta petición dirigida a Red de Transportes Aranjuez y

El Autobús de la Línea 4 de Aranjuez no llega a las paradas a la hora indicada, en el horario te dan un margen de +/- 3 minutos, pero lo habitual es que llegue con 10, 15 e incluso 20 minutos de retraso, teniendo a gente de todas las edades esperando, cuando además es el Único Autobús Urbano de Aranjuez que tiene conexión con el Hospital del Tajo que hay allí próximo, la gente tiene que estar puntuales a sus citas medicas, a las cuales muchas veces es difícil llegar por el retraso del Autobús, además de la gente no es que va a estudiar y/o trabajar y muchas veces llega tarde debido a esto. También pedimos que haya un Autobús entre las 6 y 7 de la mañana, ya que según el horario hay uno que debería pasar sobre las 6:15, que en realidad llega a las 6, y el siguiente es a las 7:15, a partir de ahí hay una frecuencia de unos 20-30 minutos entre autobús y autobús. Solo pedimos un poco más de flexibilidad y profesionalidad, nada más.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!