Petición cerrada

ADHESION APOYO A LA QUERELLA ARGENTINA CONTRA LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO

Esta petición ha conseguido 278 firmas


EL ROBO Y TRÁFICO  DE ~300.000~ BEBÉS EN ESPAÑA, 

NEGOCIO LUCRATIVO A ESCALA MUNDIAL DURANTE MÁS DE 50 AÑOS,

es la tragedia y escándalo más dantesco de la Historia reciente en el reino de España.

Un auténtico acto inhumano de terrorismo de Estado que nace en plena

Dictadura y se perpetúa bajo el amparo de la Democracia con la participación

de Políticos, Religiosos, Sanitarios, Militares, Administración del Estado, Registro Civil, Cementerios, Justicia...

la Justicia Española está archivando sistemáticamente las denuncias de las víctimas alegando prescripción de delitos, vulnerando incluso las Leyes de Derechos Humanos Internacionales que estipulan que los crímenes de lesa humanidad como este no prescriben.

en relación con la causa por genocidio y/o crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura franquista, ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 1 de la República Argentina, a cargo de la Jueza Dra. María Servini de Cubría, me presento y digo que:
Deseo manifestar que la impunidad de la que han gozado y gozan los autores de delitos calificados en la normativa internacional como crímenes contra la humanidad y la situación de desamparo en que se encuentran las víctimas del genocidio, que no han recibido por parte del Estado español ningún tipo de reparación judicial por los enormes daños que han sufrido, afectan a todo el entramado social damnificado por la falta de justicia.
Expreso por todo ello mi caluroso y decidido apoyo a la querella argentina contra los crímenes del franquismo, en la convicción de que constituirá un sustancial aporte para poner fin a la impunidad y conquistar la verdad y la justicia que nos son debidas.



Hoy: BuscoSerQueridoBio cuenta con tu ayuda

BuscoSerQueridoBio necesita tu ayuda con esta petición «RED AQUA MOVIMIENTO CIUDADANO DE APOYO A LA QUERELLA ARGENTINA: ADHESION APOYO A LA QUERELLA ARGENTINA CONTRA LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO». Únete a BuscoSerQueridoBio y 277 personas que ya han firmado.