0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Señora Carmena: ante su brillante idea de utilizar a los inmigrantes sin papeles para ocupar los puestos de trabajo que está demandando el sector de la construcción en Madrid, y apoyando la misma , le exigímos, que en coordinación con su Consejería de Igualdad,Derechos Sociales y Empleo, abra la puerta a esta gran oportunidad laboral al colectivo de mujeres , colectivo aún más necesitado de apoyo institucional en la búsqueda de empleo y en el cual debemos focalizar todos los esfuerzos y recursos necesarios , no solo económicos, para fomentar el acceso de las mujeres al empleo , su reinserción laboral y la reducción de la deleznable brecha salarial.
No podemos desaprovechar la gran oportunidad que supone el repunte de la construcción en Madrid , para las mujeres desempleadas.
Por tanto , le pedimos que contacte con los cientos de asociaciones de mujeres de nuestra comunidad, y si la demanda lo permite, abra esta oportunidad a otras comunidades, solicitando su colaboración en la recolección y envío de los currículos de todas aquellas mujeres desempleadas o necesitadas de un mejor empleo.

En lucha por los
derechos de las mujeres.

Hoy: David Scott cuenta con tu ayuda

David Scott Hincapie salazar necesita tu ayuda con esta petición «Recursos necesarios para fomentar el acceso a las mujeres al empleo e igualdad salarial». Únete a David Scott y 35 personas que ya han firmado.