0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde mediados del mes de mayo de 2017, el señor Jairo Iván Frías Carreño, rector en propiedad de la Universidad de los Llanos, fue vinculado a una investigación por corrupción en el manejo de recursos destinados a la construcción de la Refinería del Meta.
Contrario a una lógica ética, que le obligaría a renunciar para asumir su defensa ante las autoridades sin afectar al ente del cual es cabeza administrativa, decidió continuar en el cargo a pesar de que un breve tiempo después le fue hecha efectiva la orden de captura.
Son evidentes los efectos que estos sucesos han tenido sobre la Universidad, en términos de su imagen pública y de su normal funcionamiento. Presentándose un número cada día mayor de cambios en las jefaturas de las dependencias y contratos de prestación de servicio, situación que está lejos de garantizar una continuidad en el mejoramiento de los procesos académico-administrativos.
Apoyemos entonces ésta iniciativa, a sabiendas que probablemente no será atendida, pero dejando en claro nuestro desacuerdo con la práctica corrupta y clientelista generalizada en nuestro país, de aferrarse a los cargos mientras se enfrentan investigaciones penales.

Hoy: RENUNCIE YA cuenta con tu ayuda

RENUNCIE YA necesita tu ayuda con esta petición «rectoria@unillanos.edu.co: Exijamos la renuncia de Jairo Frías Carreño a la rectoría de la Universidad de los Llanos». Únete a RENUNCIE YA y 218 personas que ya han firmado.