Petición Cerrada

Re-ubicación de ULA campus Norte tras daños del sismo del 19/09/17

Esta petición conseguió 401 firmas

Exigimos que protección civil avale que es un lugar seguro para toda la comunidad estudiantil, nos garanticen la seguridad en este semestre y que al inicio del siguiente semestre nos re-ubiquen a otro campus ya que la plaza del mueble (ubicada en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3063,San Andrés Atenco,Habitlas Rosas, 54040,Tlalnepantla, Edo. México) no es un lugar apto; no cuenta con ventanas, escaleras ni salidas de emergencia. Sumándole a esto que en el área de el estacionamiento no dejan salir si no se tiene un boleto sellado a pesar de pasar por una situación de peligro y el pasado 19 de Septiembre del 2017 a causa del sismo de 7.1 algunos pedazos en el área de Lounge cayeron del techo.

Hoy: Sociedad de Alumnos ULA NORTE cuenta con tu ayuda

Sociedad de Alumnos ULA NORTE necesita tu ayuda con esta petición «Rectoria de la Universidad Latinoamericana: Re-ubicación de ULA campus Norte tras daños del sismo del 19/09/17». Súmate a Sociedad de Alumnos ULA NORTE y 400 persona que han firmado hoy.