Petición Cerrada

Re-ubicación de ULA campus Norte tras daños del sismo del 19/09/17

Esta petición conseguió 401 firmas

Exigimos que protección civil avale que es un lugar seguro para toda la comunidad estudiantil, nos garanticen la seguridad en este semestre y que al inicio del siguiente semestre nos re-ubiquen a otro campus ya que la plaza del mueble (ubicada en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3063,San Andrés Atenco,Habitlas Rosas, 54040,Tlalnepantla, Edo. México) no es un lugar apto; no cuenta con ventanas, escaleras ni salidas de emergencia. Sumándole a esto que en el área de el estacionamiento no dejan salir si no se tiene un boleto sellado a pesar de pasar por una situación de peligro y el pasado 19 de Septiembre del 2017 a causa del sismo de 7.1 algunos pedazos en el área de Lounge cayeron del techo.

Hoy Sociedad de Alumnos ULA NORTE necesita tu ayuda

Sociedad de Alumnos ULA NORTE necesita tu ayuda con esta petición «Rectoria de la Universidad Latinoamericana: Re-ubicación de ULA campus Norte tras daños del sismo del 19/09/17». Súmate a Sociedad de Alumnos ULA NORTE y a las 400 personas que han firmado hoy.