Petición Cerrada

Démosle la verdadera importancia al lugar de trabajo

Esta petición conseguió 6 firmas

Dado los recientes acontecimientos en nuestro país, identifico una profunda necesidad de hablar, de compartir el sin fin emociones que nacen de cada uno así como la dificultad de identificarlos y lo que ello implica.

Considero que los espacios de trabajo, las escuelas y cualquier actividad que se tenga en la vida cotidiana hoy representa mucho más que eso, son sitios de pertenencia donde el individuo se siente seguro, además de encontrar iguales con la misma necesidad catártica, que en el 90% de los casos es con quien vivió el detonante de la angustia, estrés, miedo y todo lo que estamos sintiendo los mexicanos.

Propuesta: A partir de 25 de septiembre debemos, en una obligatoriedad necesaria emocional, volver a nuestros sitios de trabajo o estudio, abramos éstos espacios a la necesitad de compartir en el entendido que de no hacerlo estaremos sin estar.

Si los padres de familia quieren ir a trabajar para ofrecer apoyo a sus estudiantes o a sus colaboradores, que no haya restricciones para trabajar. Es decir abrir espacios para que asistan niños y adolecentes, mismos que no se han abierto por reglas laborales, compresibles de cada institución o empresa

Dado que varios dueños de compañías, jefes de trabajo y profesores ya están disponibles y dispuestos a ofrecer su apoyo para mejorar las propuestas, para platicar y contenernos necesitamos espacios para lograrlo.

Que las empresas abran sus espacios de labor, no para trabajar de forma formal sino que son lugares para proponer y ofertar propuestas

Esto no es en ningún sentido obligatorio, sino que esperamos que aquellos que pidan y tengan posibilidad y sobretodo necesidad de platicar y tener lugares de apoyo se pide a las instituciones labores abrir sus espacios de trabajo de forma abierta y sin fin de lucro, ni reglas de protocolo que hoy día no tienen sentido.

Hoy: Shei cuenta con tu ayuda

Shei qui necesita tu ayuda con esta petición «rectores de universidad: Démosle la verdadera importancia al lugar de trabajo». Súmate a Shei y 5 persona que han firmado hoy.