COVID-19 UCJC

COVID-19 UCJC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Aarón López García ha iniciado esta petición dirigida a Rectorados de la Universidad y

En plena tercera ola de la pandemia de COVID-19, y tras una desastrosa gestión de la educación por parte del gobierno y universidades, una vez más seguimos sin aprender. Han pasado ya muchos, muchos meses. Pero parece que estamos al principio, sin experiencia. Sin saber que hacer.

Comenzaremos el año impartiendo las clases a través de la pantalla de un ordenador, por el riesgo de contagio del COVID-19, lo cual es entendible... pero todavía seguimos esperando respuestas a:

-¿Cuándo vamos a poder recuperar las prácticas por las que hemos pagado (del año pasado y de este año)?

-¿Por qué siguen costando lo mismo las mensualidades, si no tenemos los mismos servicios, no impartimos el mismo contenido?

Más allá de eso, y el motivo de esta propuesta es LA CONTRADICCIÓN, la INSENSATEZ, de hacer los exámenes presenciales días después de habernos metido en casa a dar las clases a través de una pantallita, si es que a eso se le puede considerar a veces “dar clase”.

¿Velan por nuestra seguridad? ¿Metiendo a todos los alumnos, pese al riesgo que eso conlleva, durante una semana a todos en la universidad? ¿Para hacer unos examenes tipo TEST? 

¿El COVID-19 desaparece justo en los exámenes? ¿Ahí ya no importa nuestra seguridad?

Los alumnos tenemos una voz importante para cambiar la docencia. Tu firma es más que una firma. Es un paso para cambiar la educación. Es un paso para cambiar tu universidad, tu futuro. 

(La imagen corresponde a la UPV hace unos días, en exámenes).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas