Apertura sala de estudio Tomás Pollán - CPS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Paula G. ha iniciado esta petición dirigida a Rectorado Unizar y

¿Hartx de llegar a las 9.00h a la biblioteca y no tener sitio? ¿Cansadx de ver todos los sitios guardados después de comer?

En Unizar el periodo de exámenes comienza en Enero, pero todos sabemos que el estudio empieza mucho antes. Hay quienes tienen mucho mayor rendimiento al estudiar en bibliotecas. Sin embargo, de los más de 39.000 miembros de la comunidad universitaria, no más de 500 podrán acceder a un sitio durante las vacaciones de Navidad.

Tal como se plantea por el momento, solo las salas de las facultades de "Educación" y "Economía y Empresa" abrirán sus puertas durante las vacaciones.

Nos gustaría pedir la apertura de más salas de estudio, como la sala "Tomás Pollán" en el edificio Betancourt del Campus Río Ebro. Esta medida, cubriría las demandas de una parte de estudiantes que acogería con agrado la decisión. Además favorecería las necesidades de otros sectores de la ciudad, a parte de la zona centro-universidad.

¡¡Hagámonos oir!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!