Apertura biblioteca ucm todos los fines de semana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos unas estudiantes de medicina de la Universidad Complutense de Madrid. En nuestra carrera, como en tantas otras de la Complutense, hay examenes durante todo el curso, más allá de los meses de exámenes finales. Sin embargo, las bibliotecas de nuestra universidad se encuentran cerradas los fines de semana de la mayor parte del curso. Consideramos que, dada la carga de estudiantes que tiene la Complutense, debería abrir alguna biblioteca durante todo el curso, como hacen la mayor parte de universidades españolas, muchas de ellas mucho más pequeñas que la Universidad Complutense de Madrid. Muchos estudiantes hemos mandado emails al rectorado, al servicio de atención al estudiante de la universidad y a los propios servicios de las bibliotecas y la única respuesta que hemos recibido es que no hay presupuesto para hacerlo. Siendo una universidad tan grande, con tantos grados y tantos estudiantes, consideramos necesario que se abra al menos una biblioteca los fines de semana. Muchas gracias

Hoy: Estudiantes de medicina de la universidad Complutense de Madrid cuenta con tu ayuda

Estudiantes de medicina de la universidad Complutense de Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Rectorado universidad complutense: Apertura biblioteca ucm todos los fines de semana». Únete a Estudiantes de medicina de la universidad Complutense de Madrid y 666 personas que ya han firmado.