Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 17 firmas!

Desde Solución Independiente Universitaria (SIU) queremos denunciar públicamente la charla programada para este viernes 22 de marzo en el edificio FES, situado en el Campus Unamuno de la Universidad de Salamanca (USAL).
Dicha charla, organizada conjuntamente por el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) y la organización ilegal “Acción Antifascista Salamanca” tendrá como ponente a Alfonso Fernández, más conocido como “Alfon”.
Este joven de 21 años saltó a la “fama” tras ser detenido durante la huelga general del pasado 14 de Noviembre al serle intervenida una mochila que contenía artilugios explosivos y tuercas a modo de metralla.
Según reveló “ABC” en una noticia (http://www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-201301082112.html), su historial delictivo no se limitaría únicamente a esos hechos, si no que también fue condenado anteriormente por agresión sexual, robo con violencia, posesión de drogas, y demás altercados de carácter violento.
No es la primera vez que CEA u otras organizaciones de extrema-izquierda pretenden organizar en la USAL actos de similares características, invitando a personas vinculadas con ETA, o condenados por actos terroristas.
Desde SIU exigimos la cancelación de este acto. No creemos que un agresor sexual detenido por portar explosivos pueda aportar nada a la comunidad universitaria.
Tampoco entendemos la complicidad que tienen las autoridades universitarias con este tipo de actos, o si autorizan cualquier actividad sin interesarse el tema a tratar.
Este tipo de actos sobrepasan el límite de la libertad de expresión y transmiten una mala imagen de la Universidad salmantina.

Hoy: Solución cuenta con tu ayuda

Solución Independiente Universitaria necesita tu ayuda con esta petición «Rectorado de la Universidad de Salamanca.: Cancelación de la charla de "Alfon", detenido con explosivos.». Únete a Solución y 16 personas que ya han firmado.