Derecho de Petición-Art. 23 Constitución​.​Suspensión clases 9 y 10 Sem. de Arquitectura

Derecho de Petición-Art. 23 Constitución​.​Suspensión clases 9 y 10 Sem. de Arquitectura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Laura Pumarejo ha iniciado esta petición dirigida a Rectora Ingeniera Angela Bernal Medina Universidad Piloto De Colombia y

1. Debido al Coronavirus COVID-19, se suspendieron en la Universidad las clases presenciales y se opto por las virtuales, atendiendo las directrices establecidas por el Gobierno Nacional.

2.Con la medida de suspender las clases presenciales se perjudica a los estudiantes de Décimo grado de la Facultad de Arquitectura, teniendo en cuenta que las correcciones para proyectos que se encuentran en su recta final deben ser presenciales ya que son indispensables y necesarias para el aprendizaje y avance de nuestros estudios como del trabajo de grado.

3.No se encuentran los medios suficientes para realizar el trabajo en su totalidad; Como maquetas y materiales, teniendo en cuenta las medidas del gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá consistentes en la dificultad de movilización y las medidas preventivas como lo son evitar salir de las casas y el uso del transporte Publico. Como ya se dijo es de vital importancia la asistencia a las correcciones para el proceso de la comunidad estudiantil y el debido desarrollo de las clases en este semestre.

4. La calidad de las correcciones no son las mismas que al hacerlas presenciales, es dificultoso el manejo de la información y la comunicación, se necesita el medio presencial para dar parte de planos, maquetas y paneles.

Para nosotros los estudiantes de Décimo semestre es perjudicial para nuestro aprendizaje, desarrollo y culminación del trabajo de Grado, si se continúa nuestro proceso por medios virtuales.

 Solución

-Solicitamos respetuosamente a Usted(s) la suspensión de noveno y décimo semestre de Arquitectura por la duración de (1) mes, hasta cuando cesen las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá para retomar a la normalidad con las clases presenciales, teniendo en cuenta que para nosotros los estudiantes sería un perjuicio irremediable la continuación de este tipo de clases.

Lo anterior teniendo en cuenta que varias universidades suspendieron sus clases en todas sus carreras  para reanudarlas en el momento en que la situación mejore. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas