Victoria

Continuidad de los talleres del CCU Casa de Porras

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.161 firmas!

¿Qué va a pasar con los talleres del CCU de Casa de Porras?

Casa de Porras viene siendo parte de la vida social y cultural de la ciudad de Granada durante los últimos 20 años, desarrollando una importante labor educativa y de ocio dirigida tanto a los estudiantes de la UGR, incluidos cientos de alumnos internacionales, como también abierta a la población de Granada en general.

Los más de 50 talleres que se imparten cada trimestre se han consolidado a lo largo del tiempo gracias al buen hacer, esfuerzo y pasión de los profesionales, trabajadores en Casa de Porras de muy distintas materias como son artes escénicas y literarias, artes plásticas, artesanía, artes saludables y modos de vida.

Desde este més de enero se han anulado los talleres sin explicación alguna por parte de las autoridades universitarias

Esto nos está pasando a cerca de cuarenta compañeros que con su esfuerzo, su saber hacer, su preocupación por el alumnado y su pasión por su Taller, han levantado y mantenido este Centro Cultural, a pesar de la poca atención que hemos recibido por parte de la Universidad. Sí hemos tenido una gran recompensa: han pasado miles de alumnos del Bajo Albaycín, de todos los puntos de España y de los cinco Continentes, para los cuales hemos sido de gran importancia. Nos han valorado y nos han apoyado durante todo este tiempo.

Queremos seguir nuestra labor en la Casa de Porras.
Queremos que a finales de Enero salga el Segundo Módulo con sus Talleres.
No creemos que sea pedir tanto después de 20 años...

Fdo: El colectivo de monitores del CCU Casa de Porras

Hoy: Colectivo de Monitores Talleres Casa de Porras cuenta con tu ayuda

Colectivo de Monitores Talleres Casa de Porras necesita tu ayuda con esta petición «Rectora de la Universidad de Granada UGR: Continuidad de los talleres del CCU Casa de Porras». Únete a Colectivo de Monitores Talleres Casa de Porras y 2.160 personas que ya han firmado.