ESTACION JOSE C. PAZ- PUENTE O ACCESO - UNPAZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Ignacio Romero ha iniciado esta petición dirigida a RECTOR UNPAZ DARIO KUSINSKY- ADIFSE- INTENDENTE ISHII

José C. Paz 1 de junio del 2021

RECTOR

Diario Kusinsky

S              /                D

Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted en calidad de ser parte de la institución como agrupación Estudiantil PATRIA UNPAZ con el fin de hacerle llegar la siguiente propuesta en relación a las reformas que se van a llevar a cabo en la estación de nuestro querido José C Paz del Ferrocarril Gral. San Martin.

Teniendo en consideración el plano y el render de la obra podemos observar que no se contempla una salida y entrada a ambos andenes de fácil acceso al campus de la Universidad Nacional José C. Paz. Creemos de vital importancia contemplar la necesidad de un paso de fácil accesibilidad para los estudiantes, no docentes y docentes que utilizamos este medio de transporte cotidianamente. Esto nos dará  un acceso más seguro y cercano a la UNPAZ, evitando caminar hacia la única salida de la estación que da a la  Av. H. Yrigoyen (ex ruta 197), y luego retomar por la calle Alem hasta la universidad dando una vuelta ineficaz, si logramos este acceso que pedimos, también nos dará seguridad y tiempo.

Es por ello que le solicitamos a Usted como autoridad máxima de la UNPAZ, que arbitre los medios que considere necesarios para solicitar a la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE), ya que esta misma será la encargada de llevar a cabo la remodelación de la Estación de nuestro querido José C. Paz, las reformas pertinentes para poder acceder a un paso que brinde un acceso de mayor seguridad y cercanía al andén de la estación(en lo posible un puente peatonal).

Desde ya agradecemos su interés y colaboración por el bienestar de la población universitaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!