RETIRADA DEL TITULO DE MASTER A CRISTINA CIFUENTES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr. Rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC):

Muchas personas han trabajado duro para sacar adelante sus estudios: Diplomaturas, Licenciaturas, Grados y Másters, que han supuesto un esfuerzo personal, cuando no económico, sin que nadie les regale nada.

Estamos asistiendo en las últimas semanas a una cadena de demoledoras pruebas que demuestran que Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, del Partido Popular, obtuvo el titulo de Máster sin que conste su asistencia a clase, sin que conste su defensa del Trabajo de Fin de Máster, sin que conste el propio trabajo, y con asignaturas aprobadas antes de matricularse en ellas.

En el Registro Oficial de la URJC no hay constancia oficial de entrada de ningún trabajo de esta persona,  "pese a que su archivo en el servicio de posgrado es obligatorio".

El Rector de la URJC ha ratificado la falsedad del acta aportada por la sra. Cifuentes, con firmas falsificadas de, al menos, dos profesoras integrantes del Tribunal calificador.

La Ley de Procedimiento Administrativo dice en su art 41f que se considerarán "nulos de pleno derecho los actos expresos o presuntos contrarios al ordenamiento jurídico por los que se adquieren facultades o derechos cuando se carezca de los requisitos esenciales para su adquisición".

El propio Reglamento de esta Universidad castiga estos comportamientos incluso con la expulsión de la alumna, llegado el caso.

Por eso queremos que el Rector de la UJCR actúe con toda contundencia. El prestigio de esa Universidad estará por los suelos si no se toman decisiones ejemplarizantes. Y las alumnas y alumnos de la misma, especialmente quienes compartieron ese Máster y lo aprobaron atendiendo a las obligaciones y tareas propias, deben saber que su esfuerzo sí se valora, frente a la cadena de favores que han permitido este despropósito.
Está en juego el prestigio de esa Universidad, y el de todas y todos los alumnos que en la misma tratan de sacar sus estudios adelante.

Sr. Rector de la UJCR: anule el título de Máster otorgado a la Sra. Cristina Cifuentes de manera fraudulenta.

Hoy: nacho cuenta con tu ayuda

nacho molina necesita tu ayuda con esta petición «RECTOR UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS: RETIRADA DEL TITULO DE MASTER A CRISTINA CIFUENTES». Únete a nacho y 68 personas que ya han firmado.