POR UN CALENDARIO DE EXAMENES JUSTO- Modificación Exámenes Grado en Química Usal- AYUDA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Reivindicaciones Alumnos Grado en Quimica ha iniciado esta petición dirigida a Rector Universidad de Salamanca y

MODIFICACIÓN INMEDIATA DE LAS FECHAS DE EXÁMENES GRADO EN QUÍMICA:

A falta de dos meses para la realización de exámenes tanto de primera convocatoria como de extraordinaria, nos han informado hace dos días que se van a modificar dichos exámenes sin previo aviso.

Nos parece una verdadera metedura de pata que se modifiquen cuando muchos alumnos han escogido las asignaturas para este curso en función del calendario de exámenes. No beneficia a absolutamente nadie esto.

Para colmo tan solo vamos a tener 12 días en donde están la primera evaluación como para la extraordinaria, pareciendonos una auténtica vergüenza y locura que se puedan realizar incluso 3 exámenes en un día como en algunos casos. No nos sirve de excusa la situación actual, ni excusarse en la pandemia, porque estamos pagando exactamente lo mismo cuando nos han reducido horas de prácticas y la docencia se está dando en su mayoría vía ONLINE.

Lo que exigimos es que se tenga en cuenta a los alumnos del Grado en Química porque nos sentimos desapamparados por parte de absolutamente TODOS, no se libra nadie, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas no se quiere meter en líos con los profesores, de la delegación de estudiantes seguimos esperando respuesta y sobretodo por parte del alumnado que está tan desesperado que ya no tiene ganas ni de quejarse porque ya es costumbre que nos ocurra esto, no pedimos que nos regalen la carrera, tan solo que nos dejen prepararnos bien los exámenes y tener posibilidades de aprobar, repito, tener 3 exámenes en 2 días o incluso 3 en un día NO es LEGAL, nos están pisoteando por todos los lados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!