Petición cerrada

UNIVERSIDAD LIBRE, LAICA, Y DE TODOS. NO A ORATORIOS POR LABORATORIOS

Esta petición ha conseguido 216 firmas

Todos los contenidos del año 2012 de Jefotecs TV. Al final de cada capítulo se puede ver que agradecemos a CRUSA ya que esto fue uno de los acuerdos a que se llego al cedernos la sala.

Publicación Congreso ATICA 2012 (Pagina 386): http://www.esvial.org/atica2012/documentos/LibroATICA2012.pdf

Hace una semana se nos comunicó por parte de la Universidad de Alcalá la intención de desalojarnos de las instalaciones que nos habían concedido para realizar nuestra investigación. Precisamente en un momento en el cual expandíamos la labor de nuestra pesquisas a una colaboración social y de preparación de eventos I+D. Reemplazan nuestro proyecto por actividades de rezo y oración.

Es así, como no tenemos otra alternativa que hacer un llamamiento a la población en general, solicitando su apoyo, para que el proyecto educacional y de investigación que estamos llevando a cabo, no se acabe por intereses dogmaticos, de censura del pensamiento, y esencialmente ACRITICOS en nuestra Universidad.

Tras días de polémica nos hemos enterado además, a través de la pagina web de la UAH que existe una intención - que no ha sido discutida ni comunicada a la comunidad Universitaria - de establecer MÚLTIPLES ORATORIOS Y SALAS DE REZOS EN NUESTRA UNIVERSIDAD, lo que pondria la investigacion en la UAH en serio peligro.

Solo una oposición clara y firme por parte de toda la comunidad en general, evitará que movimientos confesionales, sean cuales sean, se introduzcan en nuestra Universidad destruyendo su carácter PÚBLICO, LAICO, LIBRE y de TODOS.

REEMPLAZAN LABORATORIOS POR ORATORIOS.

Solicitamos al Rector de la Universidad de Alcalá, mantener el espíritu y la actitud libre pensadora dentro del seno de la comunidad académica, a fin que las doctrinas religiosas no interfieran en la libertad de estudiar e investigar.

Para apoyarnos os rogamos que firméis esta petición, que la expandáis, y que os mantengáis en contacto con nosotros vía la web: http://jefotecs.com

Firman
Equipo Jefotecs

Actualizaciones

Enlaces de interés:

Hoy: Jefotecs cuenta con tu ayuda

Jefotecs necesita tu ayuda con esta petición «Rector Universidad de Alcalá: UNIVERSIDAD LIBRE, LAICA, Y DE TODOS. NO A ORATORIOS POR LABORATORIOS». Únete a Jefotecs y 215 personas que ya han firmado.