GRADO CRIMINOLOGÍA UNED. Por una educación justa, adaptada y realista.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Agradecemos la implantación del Grado en CRIMINOLOGÍA en la UNED, pero consideramos que podría ser mejorable en cuanto a las siguientes cuestiones:

Solicitamos un consenso entre lo que se estudia en las tutorías y lo que entra en los exámenes ya que, los propios tutores, han reclamado la discordancia producida. Además de profesorado cualificado para cada asignatura.
Los exámenes tipo test nos parecen realmente injustos ya que, siendo bastante complicado alcanzar el aprobado, las erróneas restan mucha puntuación. Abogamos por fomentar el aprendizaje y que los exámenes no estén enfocados a recalcar el fracaso ya que esto sólo produce frustración. Nos gustaría tener temario actualizado y un sistema de evaluación continua realista. Consideramos improductivo que la PEC no cuente si no sacamos un 8 como MÍNIMO ya que se ha demostrado que no es factible alcanzarlo. Nos gustaría tener más apoyo por parte de los tutores y poder ver las conferencias en otros dispositivos a parte del PC. Así mismo, que se controlen bien las erratas en los manuales y los exámenes y que las redacciones no sean tan ambiguas. Que los libros se publiquen con tiempo para ser estudiados y que además los redacten personas que sepan escribir ya que, a mes y medio del examen, no nos da tiempo a preparar las extensas asignaturas requeridas.

Solicitamos todo esto (junto con lo expuesto por otros compañeros) porque nos gustaría estudiar con un sistema educativo justo y eficiente acorde a las características de la UNED ya que consideramos que no está enfocado para personas que estudiamos y trabajamos.

Reiteramos el agradecimiento por la implantación del grado, pero necesitamos que las cosas cambien.

Muchas gracias.

Hoy: Elisabeth cuenta con tu ayuda

Elisabeth LP necesita tu ayuda con esta petición «Rector Universidad a Distancia (UNED): GRADO CRIMINOLOGÍA UNED. Por una educación justa, adaptada y realista.». Únete a Elisabeth y 337 personas que ya han firmado.