Restituyan a la Lic. María Soledad Heredia en UGMEX Córdoba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
alumnosugmexcordoba lanzó esta petición dirigida para rector@ugmex.edu.mx y

Los alumnos de licenciatura de todas las carreras que atiende la licenciada turnos escolarizado y sabatino sabemos que despidieron a nuestra directora de carrera Lic. Ma. Soledad Heredia Velasco  y al sub director Ing. Francisco Alarcón.

No estamos deacuerdo porque con todo esto de la pandemia y estar en linea solo recibimos respuesta de ella. Nos soluciona todas las dificultades y problemas con las materias, la plataforma y los pagos. Ella y el subdirector nos han respondido correos, whatsapp y messenger y teléfono, porque cuando escribes a pagos o a control de calificaciones nunca responden o se tardan o te mandan a otro departamento para disque solucionar y no solucionan nada.

Con decir que hasta este día no sabemos nada de inicios de clases, si habrá o no o nuestros horarios preguntamos a los maestros y no saben nada o no quieren decir y ahora no sabemos ni quien nos va a contestar o atender. Luego cuando vas a ver a la directora se pone a llorar y te manda con el subdirector ese si soluciona. De entrar a clases solo medio sabemos fechas porque ya nos inscribimos.

Es injusto por cualquier motivo que los hubieran despedido que lo hicieran porque son los que dan la cara y nos atienden y dan respuesta a todo. en pagos nunca nos respondieron y perdian las fichas de pago y se hacian bolas y tambien en control con las calificaciones siempre decian que los maestros no habían entregado calificaciones y cuando preguntabamos a los maestros ellos hasta foto del acta nos mandaban o fotos de correos con ffechas donde si se veia que ya habian entregado.

Por esas razones queremos que los devuelvan a sus puestos porque ahora que inicie el semestre si es que inicia no tenemos confianza de que otras personas quien sabe quienes nos van a atender o si deverdad lo van a hacer o no porque ya dijimos nunca nos atienden y la directora nunca contesta ni correos ni llamadas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!