Disminución de la colegiatura

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Idalia Patricia Hernández Rocha lanzó esta petición dirigida para Rector Martínez Becker

Como alumna de esta institución de "vanguardia y excelencia" me dirijo a usted para pedir una disminución a nuestra mensualidad, que se emitió un comunicado que solo darían el 10% a lo que yo veo que es una burla, ya que cuando algún alumno por motivos ajenos a nosotros se atrasa un solo día con su mensualidad se le cobra el 20% de recargos, ¿No cree que no se está haciendo coherente con lo que se pide?, Bien dicen que en el pedir está el dar y ustedes piden mucho y dan poco.

Se que no hay porque meter a terceros en esto, pero otras universidades mejor equipadas están dando a sus alumnos un 50% de descuento, estamos en cuarentena no porque no queramos ir a la escuela sino porque la circunstancias no nos lo permiten y estamos haciendo todo bien para el día de mañana regresar a clases presenciales. A esto voy con que no estamos haciendo uso de las instalaciones ni de los servicios que supuestamente brindaban en la institución, digo supuestamente porque es del conocimiento de todos que control escolar daba pésimo servicio, la plataforma y biblioteca virtual nunca funcionan de manera correcta y así varias cosas, mientras estamos en casa hacemos uso de nuestras herramientas tal como es el internet, un dispositivo para tomar las clases, materiales para hacer las tareas, luz, etc. Estos gastos no están siendo solventados por la universidad sino por nuestros padres, muchos de ellos debido a la contingencia han sido despedidos y muchos de ellos que contaban con negocio propio han tenido que cerrar por disposición de las autoridades, ¿Siguen viendo justo el pagar tanto por la mensualidad?

Hagamos conciencia todos y espero que no por alzar hoy la voz se me hagan represalias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!