RECTOR Exigimos ORDEN Y SEGURIDAD para ESTUDIANTES en la UNAM.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante la suma de acontecimientos de inseguridad, acoso, secuestro, violencia atentado contra sus derechos humanos. FALTA DE SEGURIDAD. Nuestros estudiantes de media superior y Superior UNIVERSITARIOS de la Máxima casa de Estudios UNAM estan en riesgo. Es por ello que exigimos una pronta y eficaz serie de medidas que frenen esta descomposición que puede traer aun más graves consecuencias de las que estamos viendo. Exuniversitarios profesionales, estudiantes madres y padres de familia. artistas e intelectuales. EXIGIMOS  a las autoridades de la RECTORIA den atención inmediata a esta PETICION  y frenen la situación siendo los hechos que se presentarón el día de hoy frente a la rectoria los que ponen UN BASTA ! urge dar solución y atención YA!!, FIRMAMOS EN APOYO

Hoy: Maria Angeles cuenta con tu ayuda

Maria Angeles Chavez necesita tu ayuda con esta petición «Rector Dr. Enrique Luis Graue Wichers: RECTOR Exigimos ORDEN Y SEGURIDAD para ESTUDIANTES en la UNAM.». Súmate a Maria Angeles y 192 persona que han firmado hoy.