GARANTICEN LAS MESAS DE EXÁMENES FINALES DE MAYO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Ante la reciente medida tomada por el Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento, denominado "Cuarentena Administrativa" vigente hasta el día 26 de abril y, existiendo la posibilidad de que se prolongue aún más afectando así la mesa de exámenes finales de mayo, solicitamos al Sr. Rector de la UNLaR Lic. Fabian Alejandro Calderón que las mismas sean garantizadas mediante las herramientas que se consideren pertinentes. El objetivo es anticiparnos a una situacion de fuerza mayor en la cual se pueda llegar a reprogramar las mesas de examen para cuando las condiciones de salud publica sean suficientes y estén dadas para poder llevarlas de manera eficiente. La cantidad de turnos de examen según el Reglamento de Alumnos y el Calendario Académico 2020 es un derecho adquirido por y para todos/as los/as estudiantes, al que no estamos dispuestos a renunciar.

Por eso te pedimos que nos acompañes con tu firma para que nuestro reclamo sea el de todos/as los/as estudiantes de nuestra universidad.