USMA robo en los estacionamientos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Soy estudiante de tercer año de la usma, el martes 23 de abril del presente año, sufrí el robo de mi automóvil en los estacionamientos ubicados en la entrada de la USMA a la 1:15 p.m. Al salir de mi clase y dirigirme a dicho lugar el carro no se encontraba, me dirigí a la oficina de seguridad donde corroboraron que el carro había sido robado luego de examinar los vídeos de la cámara de seguridad. Procedí de inmediato a hacer la denuncia en la fiscalía especializada en el robo de autos.

Les expongo mi inquietud porque considero que estamos pagando por una educación de primer nivel y es sumamente preocupante que se vean estos hechos en nuestras prestigiosa casa de estudio, considero que es imprescindible mejorar el sistema de seguridad ya que no es primera vez que ocurren robos, tanto de autos como también dentro de las oficinas administrativas. Nosotros estamos pagando por una educación de calidad pero también necesitamos sentirnos seguros en todo momento.

Por favor firma esta petición para que mejoren la seguridad en la universidad.