En este edificio singular estuvo radicada la primera sede de la Universidad de Murcia, hace ahora 100 años La Universidad anda escasa de espacios, cursos de extensión,  Universidad para los mayores, se han realizado en institutos; la Facultad de Educación puso en marcha el Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa que no tiene posibilidad de crecer por falta de espacio, en estos edificios serían ideales como Museo Pedagógico. Además de otros usos que podrían conectar mejor la Universidad con la sociedad.

Letter to
Vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Sr. D. José María Abellán Perpiñán (Vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad)
Rector Universidad de Murcia Mgfco. Sr. Rector D. José Orihuela Calatayud
Catedrático émerito Facultad de Educación D. Antonio Viñao Frago
and 2 others
Director departamento de Teoría y Historia de la Educación Pedro Luis Moreno
Decano Facultad de Educación Antonio José de Pro Bueno
En este edificio singular estuvo radicada la primera sede de la Universidad de Murcia, hace ahora 100 años La Universidad anda escasa de espacios, cursos de extensión, la universidad para los mayores, se han realizado en institutos; la Facultad de Educación puso en marcha el Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa que no tiene posibilidad de crecer por falta de espacio, en estos edificios serían ideales como Museo Pedagógico. Además de otros usos que podrían conectar mejor la Universidad con la sociedad.