Petición cerrada

Cambios en la UNED

Esta petición ha conseguido 1.198 firmas

Estimado Futuro/a Rector/a: Aprovecho las elecciones a rector para dirigirme a usted y poner en su conocimiento algunos aspectos negativos que van en detrimento de la calidad formativa y que generan un perjuicio al estudiante.
A destacar:

• La calidad audiovisual de las webconferencias es deficiente. Es necesario una mejora técnica en este sentido.
  • Sería conveniente tener a disposición del estudiante más cantidad de material de apoyo para mejorar la comprensión de los contenidos. Asimismo un recurso muy útil para el estudiante sería disponer de clases, independientes de las tutorías de Baleares, grabadas en las que se imparta toda la materia.
  • En cuanto a los textos base que se proponen en la plataforma para cada asignatura, algunos de ellos contienen un gran número de erratas graves que alteran la comprensión sobre la materia.
  • Se han detectado asimismo erratas y enunciados ambiguos en los exámenes. Sería muy conveniente revisar los enunciados de los exámenes antes de su publicación definitiva.
  • El tiempo del que se dispone para realizar de forma adecuada y ordenada algunos exámenes es claramente insuficiente.
  • Sería deseable ampliar el número de tutorías.
  • Por último, en demasiadas ocasiones las quejas al equipo docente tienen como respuesta una justificación en lugar de una solución.

Gracias por su atención

Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea Morán necesita tu ayuda con esta petición «Rector de la UNED: Cambios en la UNED». Únete a Nerea y 1.197 personas que ya han firmado.