Bùsqueda urgente para Vanessa Dìaz, alumna desparecida de la UNAM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mariela Vanessa Dìaz Valverde, es estudiante de segundo semestre de la carrera de Letras Hispànicas, de la Facultad de Filosofìa y Letras de la Universidad Nacional Autònoma de Mèxico y desde el dìa viernes 27 de Abril de 2018 se encuentra desaparecida. Forma parte de la comunidad universitaria y sin embargo desde el momento de su desapariciòn, su familia no ha contado con apoyo de caràcter institucional de procuraciòn de justicia para la  localizaciòn y regreso seguro a casa. Lo que buscamos con la peticiòn, es exigir un pronunciamiento pùblico, urgente y categòrico por parte de las autoridades administrativas para solicitar la pronta intervenciòn de las autoridades de procuraciòn de justicia para su pronta localizaciòn. y contar con el mayor apoyo juriìdico, psicològico y de cobertura mediàtica para poder garantizar condiciones que favorezcan su pronto regreso. Esto se requiere de manera urgente.

Hoy: Facultad de Filosofìa y Letras cuenta con tu ayuda

Facultad de Filosofìa y Letras necesita tu ayuda con esta petición «Rector de la UNAM: Bùsqueda urgente para Vanessa Dìaz, alumna desparecida de la UNAM». Súmate a Facultad de Filosofìa y Letras y 21 persona que han firmado hoy.